¿Sabes qué distingue a SMBK Core Financiero de los demás en el mercado?

smbk core financiero vanguardia

SMBK core para gestionar entidades financieras es vanguardista, la tecnología utilizada en su desarrollo es actualizada constantemente.
SMBK parametrizable y escaable
Parametrizable los productos de captación, colocación y servicios que tu entidad ofrece a socios / clientes se integran a SMBK de acuerdo a las características particulares que nos proporciones.

Escalable para su integración tomamos como base tu infraestructura y tus necesidades actuales, así como el crecimiento que quieras tener y los proyectos futuros que quieras desarrollar.

SMBK innovador y amigable con el usuario

Innovador, amigable con el  usuario y de fácil aprendizaje.

SMBK reportes Emite reportes en múltiples formatos para su aprovechamiento óptimo.

Tiene capacidad de integración.

SMBK seguro

Te brinda seguridad en tus operaciones con características como el limite de intentos de acceso, el bloqueo de usuarios, la complejidad y el cambio periódico y automático de contraseñas, la desconexión por inactividad y la bitácora de transacciones y accesos, entre otras.

SMBK eficiente

Es eficiente esta desarrollado con el fin de que el personal de las sociedades pueda optimizar el tiempo de atención y gestión del socio / cliente realizando operaciones sencillas y rápidas.

SMBK regulaciónes vigentes

En cuanto a regulación y las sociedades autorizadas o en proceso de autorización SMBK se actualiza constantemente de acuerdo a las regulaciones vigentes.

Con nuestros módulos puedes integrarlo gradualmente de acuerdo a las necesidades de tu entidad financiera.

Módulos SMBK Core Financiero

¿Necesitas algo más para tu entidad? Nosotros lo desarrollamos, ponte en contacto con nuestros expertos.