N&G Soft Inc transformamos Entidades Financieras

N&G Soft Inc Systems Development, transformamos entidades financieras mediate el desarrollo de software a la medida, la consultoría para autorización de CNBV con respecto a sistemas y la instalación, capacitación, parametrización y migración al core financiero SMBK con soporte técnico posterior.

N&G Soft Inc software para el mercado mexicano

La idea de desarrollar un software financiero o Core Bancario surge de dos asesores financieros de una empresa con presencia internacional la cual utilizaba un sistema que no entendía la regulación mexicana.

Por este motivo deciden crear un sistema que comprendiera las necesidades del mercado nacional y su regulación para el buen funcionamiento de las empresas que se encuentran operando dentro de dicho rubro.

SMBK Core Financiero

La estructura y bases del proyecto eran tan buenas que decidieron ponerlo en marcha. De esta forma N&G Systems Development and Consulting S.C inicia en la rama empresarial.

Durante sus inicios, la empresa no contaba con una oficina, era labor de sus creadores buscar clientes para poder exponer los servicios y beneficios que obtendrían al contratar a N&G Soft Inc; el triunfo llegó poco a poco a la empresa, resultando en el crecimiento y éxito que ha mantenido en el mercado mexicano.

Oficinas N&G Soft Inc

En N&G Soft INC estamos emocionados por el futuro, creemos en estar a la vanguardia, y en mantener a ambos, a nosotros mismos y a nuestros clientes dentro del nuevo mundo tecnológico digital y financiero.