En N&G Soft Inc generamos un momento especial y enfocamos nuestra ayuda y la de las personas que colaboraron con nosotros para hacer posible la #Dognacion

 

Quisimos darnos un espacio para ayudar a los menos afortunados y que no tienen voz propia para pedir ayuda, en este caso los perritos rescatados y en adopción de la fundación sin fines de lucro Perros Querétaro A.C 

punto de acopio dognacion

Durante todo el mes de Febrero realizamos nuestra campaña de #Dognacion colocando un punto de acopio en nuestras instalaciones, donde recolectamos al rededor de 135 kilos de alimento para perro, algunos medicamentos, artículos de limpieza y otros accesorios.

dognacion n&g soft inc primer semana
#dognacion semana 2
#dognacion febrero

Recibimos visitantes especiales que además de traer su #Dognacion nos alegraron la oficina unos instantes y supervisaron la colecta.

visitas dognacion
visitas dognacion 2
visitas #dognacion

Al entregar la colecta pudimos convivir un poco con los perritos y gatos que tienen en adopción, conocer un poco de su historia y regalarles unas caricias que les hicieran mover su colita.

 

Agradecemos el apoyo de todos los que participaron y aportaron a esta causa, también la labor de Perros Querétaro A.C. quienes le brindan un espacio y una segunda oportunidad a muchos perritos y gatos que han rescatado y ponen en adopción responsable, así como a otros que por diversos factores como edad y talla es más difícil encuentren adoptantes.