N&G Soft Inc tu aliado estratégico te brinda soluciones para afrontar la nueva era de transformación digital.

En el contexto actual y a raíz de la crisis sanitaria es muy importante que las entidades financieras continúen con sus actividades y sigan atendiendo a sus usuarios, pero en esta ocasión, a través de la digitalización de los procesos y utilizando canales que apoyen las medidas de aislamiento social, con el fin de ayudar a disminuir la propagación del virus.

Auque pareciera fácil, este proceso se ha convertido en todo un desafío para muchas empresas en el país.

Las instituciones financieras al tener que garantizar sus operaciones en contingencia, no tienen más remedio que apostar por generar este cambio para el caso de quienes no lo han hecho; es por ello que este proceso de transformación se ha tenido que acelerar de forma drástica, para adaptarse a esta nueva era y mantenerla como una necesidad primordial para poder continuar en el sistema financiero del país.

Es momento de que los servicios financieros lleguen al cliente actual, que básicamente es uno de los principales motores de la transformación.

La estrategia se basa en entender las necesidades, preferencias y limitaciones que acechan a los usuarios, que en conjunto demandan una forma distinta de gestionar sus finanzas.


SMBK garantiza la continuidad de tu entidad financiera en este nuevo entorno social digital.

software financiero y transformación digital

La interacción a través de canales digitales y el uso de sistemas automatizados le facilita la vida a muchos usuarios al no tener que moverse de casa y ayudar a disminuir el riesgo de contagio por covid-19.

¿Sabes realmente a quién beneficia la transformación digital?

Existen muchas caraterísticas que benefician a las empresas que deciden implementarla por la facilidad de uso y acceso a los datos de manera rápida y precisa.

El beneficio principal es el acceso directo a los servicios financieros, aunque también se obtienen beneficios como:

  • Reducción de costos.
  • Eficiencia operativa.
  • Crecimiento institucional.
  • Los empleados realizan sus tareas de manera más rápida y eficiente.
  • Los usuarios resuelven sus necesidades financieras de ahorro, financiamiento y protección.

Todo esto refleja la importancia de brindar un servicio completo y más ágil que cada vez es más importante y valioso para los usuarios de los servicios financieros.

N&G Soft Inc es tu mejor aliado en transformación digital.     

¿Y tu institución financiera ya se sumo a la era de la digitalización?

Software financiero para entidades financieras

Especialistas en Software financiero.